Impermeabilizantes Prefabricados en Paseo Presidente Adolfo López Mateos No. 218, Col. Linda Vista, Zinacantepec, Estado de México.

 

Fester se encuentra en Paseo Presidente Adolfo López Mateos No. 218, Col. Linda Vista, Zinacantepec, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Impermeabilizantes Prefabricados.

 
 

"Contamos con Servicio a Domicilio y Cotizaciones Sin Costo"

 

En Fester contamos con el mayor catálogo de impermeabilizantes y aditivos para concreto con los que podrás dar una mayor protección a tus inmuebles, ya sea en su etapa de construcción o en  labores de mantenimiento. Somos una empresa vanguardista, que cuenta con productos innovadores para evitar problemas de humedad o filtraciones en cualquier estructura, como lo son las entradas francas de agua y muchas otras.

Conócenos y adquiere los mejores productos tanto para interiores como para exteriores, ideales para su aplicación en techos, fachadas y hasta para la cimentación de tus obras. También puedes encontrarnos en:

Sucursal Cerrillo. Av. De las Partidas número 154, Barrio La Constitución. San Pedro Totoltepec, Estado de México. Teléfono (722) 270-5329

Sucursal San Mateo Atenco. Paseo Tollocan número 725. San Mateo Atenco, Estado de México. Teléfono (728) 285-3968

Fester: “Protegemos lo que usted construye”.

 
Impermeabilizantes Prefabricados
 
Contamos con:
Impermeabilizantes
Adhesivos para concreto
Selladores y resanadores
Auxiliares y aditivos para concreto
Grouts y anclajes
Reparadores
Servicio a domicilio
Tratamientos para superficies
Impercaucho
Fester Zinacantepec

 
 

Acerca de Fester

 

Fester es una empresa que tiene a la venta una gran variedad de impermeabilizantes, productos para concreto y pisos, entre otras opciones para la construcción y el mantenimiento de inmuebles.