Renta de Autos en Blvd. Costero N° 1442, Col. Bahía Ensenada, Ensenada, Baja California

Fiesta Renta Car se encuentra en Blvd. Costero N° 1442, Col. Bahía Ensenada, Ensenada, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Renta de Autos.

GALERÍA

 

Acerca de Fiesta Renta Car

La Renta de Autos que más beneficios le ofrece

En Fiesta Renta Car tenemos más de dos décadas de prestigio, ofreciendo los mejores servicios para alquiler o Renta de Autos en Ensenada, Baja California, atendiendo a todos nuestros clientes en sus viajes de placer o negocios con los mejores beneficios y precios del mercado.

Nuestra misión es coadyuvar a la promoción del turismo de placer y negocios en Baja California, San Diego y puntos colindantes brindando un medio de transporte integro, limpio, seguro, a través de la Renta de Autos último modelo y servicios relacionados a nuestro mercado, como son:

  • Atención personalizada
  • Asistencia las 24 horas
  • Club Cliente Continuo
  • English Spoken

Llámenos y solicite a nuestros ejecutivos toda la información sobre los modelos y marcas de vehículos nuevos que tenemos a su disposición, para satisfacer todas sus necesidades de transporte, con asistencia las 24 horas del día.

Deseamos que viaje seguro

Contamos con tarifas especiales a empresas, servicio de traslado a aeropuertos de Tijuana, San Diego y Los Ángeles, atendiendo a todos nuestros clientes con personal ampliamente calificado y capacitado en manejo defensivo y manejo en grandes ciudades.

Nuestra empresa cuenta con una gran infraestructura en la entidad para garantizarle la más amplia gama de vehículos último modelo, según sus necesidades, por lo que si desea rentar un auto, siempre cuente con los servicios de Fiesta Renta Car.

“Calidad y seguridad a su servicio”.