Perforación de Pozos en Oviachic 38, Col. Irrigación, Hermosillo, Sonora

 

Fimbres Arrendamiento y Equipos S.A. de C.V. se encuentra en Oviachic 38, Col. Irrigación, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Perforación de Pozos.

 
 
 
 

Acerca de Fimbres Arrendamiento y Equipos S.A. de C.V.

 

En Sonora un estado agrícola y ganadero en sus amplios territorios es de suma importancia el abastecimiento de agua que permita desarrollar ampliamente tanto nuestros cultivos regionales, así como la cría de nuestros animales y es por ello que nació Fimbres Arrendamiento y Equipos S.A. de C.V.. Somos una empresa cuyo único deseo de contribuir en lo mayor posible para el desarrollo de nuestro estado enriqueciendo más nuestra región con la Perforación de Pozos de agua, cuidando y fomentando el respeto de este vital liquido y a las leyes que la protegen.

Las perforaciones las realizamos en las diferentes áreas de la región: agrícolas, ganadero, de abrevadero, industrial, doméstico y de diamante. También le ofrecemos la renta y venta de compresores, rompedoras de pavimento, tracks drills, perforadoras de rocas, brocas de martillo, barras de perforación, brocas y tricónicas. 

Sí está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto por medio de los números que aparecen en pantalla. Estamos a sus órdenes.