Renta de Cabañas en Toluca, Estado de México.

 

Finca la Venturosa se encuentra en Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Renta de Cabañas.

 
 

En Finca La Venturosa disfrutará de la mejor opción para renta de cabañas en Toluca, Estado de México, y disfrutar de la naturaleza en compañía de su familia y seres queridos.

Desde hace 12 años nos hemos ocupado por cuidar y reforestar 100 mil árboles en una zona que se encontraba completamente desolada, logrando con el inmenso trabajo de nuestra familia dar el cuidado ecológico a esta área, que alguna vez fue un bosque que alimentó y protegió a nuestros pasados otomíes.

Nuestro proyecto está enfocado a restablecer el ambiente natural que influye en el bienestar de todos los seres vivos que aquí habitamos, generando una cultura de respeto por el cuidado ecológico y la naturaleza en general.

Venga con su familia y disfrute de hermosas áreas verdes protegidas, con espacios de esparcimiento que incluyen juegos infantiles para sus hijos, canchas, pesca de truchas, paseos en bicicleta, área de camping, entre otras actividades.

Además, podrá disfrutar de la rica comida de alto nivel nutritivo que se genera en la región, rodeado de un bosque que ha sido creado para que usted y su familia puedan descansar y gozar de la naturaleza en un espacio concebido para la producción de aire puro, agua y fauna de la zona.

Finca La Venturosa está ubicada a 140 km de la Ciudad de México, aproximadamente a 1.5 horas, dependiendo del tráfico.

Ingrese a nuestra página web para conocer más sobre este sitio creado para mantener un equilibrio ecológico que podamos disfrutar todos.

Le esperamos en Finca La Venturosa.

Nuestros servicios:

 
  • Cabañas
  • Temazcal
  • Restaurante
  • Zona de acampar
  • Pesca
 
Pesca
 
 

Acerca de Finca la Venturosa

 

Finca La Venturosa es una empresa con 12 años de prestigio, especializada en el alquiler de cabañas para el esparcimiento familiar.