Venta de Automóviles en Bernardo Quintana 5260, Col. Calesa, Querétaro, Querétaro.

 

Ford Montes se encuentra en Bernardo Quintana 5260, Col. Calesa, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Automóviles.

 
 

En FORD MONTES encontrará las mejores opciones de venta, financiamiento y servicio automotriz, con disponibilidad de la amplia gama de modelos Ford para camionetas y automóviles en Querétaro, Querétaro.

Somos una concesionaria Ford con amplio prestigio en el Bajío mexicano, gracias a que brindamos la mayor calidad en todos nuestros servicios, ofreciendo un trato serio y profesional para asesorarle sobre el vehículo que más conviene a sus necesidades, gustos y estilo de vida, contando con las mejores opciones en precio de contado y financiamiento automotriz para garantizar la mejor inversión, desde un modelo compacto hasta una Pick Up.

 
fusion
 

Visítenos y permítanos asistirle en la elección del modelo de su preferencia, incluyendo la nueva gama 2014 para autos, Suvs & Crossovers, incluyendo:

 
  • Focus
  • Fiesta
  • Fusion
  • Ikon
  • Escape
  • Pick Ups
 

Brindamos asesoría integral a sus requerimientos de servicio automotriz en Querétaro, con la mejor opción en talleres y refacciones nuevas para sus vehículos, así como amplias garantías en todas nuestras áreas de atención y servicio.

Ingrese a nuestra página web o visite nuestra concesionaria Ford en Querétaro y Celaya para mejorar su transporte adquiriendo los nuevos modelos de vehículos Ford en FORD MONTES.

Nada más bello que estrenar un Ford…

 
 

Acerca de Ford Montes

 

FORD MONTES es una empresa especializada en la venta de automóviles, refacciones y servicios generales que pone a su disposición instalaciones modernas y el servicio personalizado de la mayor calidad.