Empaques Industriales en Carretera Toluca- Atlacomulco Km. 5.2, Col. Palmillas, Toluca, Estado de México.

 

Forestal Tollocan se encuentra en Carretera Toluca- Atlacomulco Km. 5.2, Col. Palmillas, Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Empaques Industriales.

 
 

En FORESTAL TOLLOCAN ponemos a su disposición las mejores opciones en tarimas y empaques industriales en Toluca, Estado de México, para que elija los productos de mayor calidad  y diseño para el óptimo manejo de carga, a un precio sumamente competitivo.

Contamos con más de 30 años de experiencia y prestigio gracias a la calidad de nuestros procesos y atención personalizada en la zona industrial del Estado de México, cumpliendo con la Norma Oficial Mexicana en nuestro ramo para que cuente con materia prima a precio competitivo, al tiempo que impulsamos la productividad y desarrollo de nuestro país.

Comuníquese con nuestros asesores comerciales y permítanos ofrecerle las mejores opciones en empaques industriales y tarimas en Toluca y todo el Estado de México, incluyendo:

 
  • Tarimas de madera
  • Tarima para montacargas
  • Tarima reciclada
  • Estufado de madera
  • Maderas tropicales
  • Madera para construcción
  • Triplay
  • Preservadores
  • Pisos de madera
 

Nuestros productos son armados de acuerdo a sus especificaciones y la madera proviene de aprovechamientos autorizados en el sureste mexicano.

Garantizamos una buena relación costo-beneficio ya que manejamos entregas de acuerdo a programas de suministro periódico y pedidos urgentes, con el más eficiente y puntual sistema de entrega de tarimas y empaques a domicilio, aprovechando nuestra cercanía a la zona industrial de Toluca.

Llame o contacte a nuestros representantes a través de e-mail y aproveche los productos y servicios que FORESTAL TOLLOCAN ofrece al mejor precio.

 
empaques industriales
 
 

Tarimas para montacargas

 
tarima para montacargas
 
 
 

Tarimas y empaques de madera

 
tarimas industriales
 
 
 

Acerca de Forestal Tollocan

 

FORESTAL TOLLOCAN es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de tarimas y empaques industriales, ofreciendo a todos nuestros clientes en Toluca, Estado de México, el precio más competitivo y servicio con valor agregado.