Refrigeración en Camiones  en Monterrey, Nuevo León

 

Frío Servicio de Monterrey SA de CV se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Refrigeración en Camiones .

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Frío Servicio de Monterrey SA de CV

 

Refrigeración en Camiones  a los mejores precios

Si busca un buen servicio de Refrigeración en Camiones , con nosotros encontrará uno de excelente calidad.

En Frío Servicio de Monterrey SA de CV somos una empresa En establecida desde el año  1988, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero actualmente contamos con servicio en diversas ciudad de la República Mexicana.

Somos distribuidores exclusivos de Carrier Transicold para el noreste de México. Estamos dedicados al servicio  en venta  y reparación de equipos de refrigeración para el transporte en general.

No hay mejor opción para nuestros clientes, satisfacemos cada una de sus necesidades. Tenemos el objetivo de responder al mercado del transporte de productos perecederos, farmacéuticos e industriales que requiere del uso de la refrigeración, así como de aire acondicionado para transporte de pasajeros,  servicio y venta de partes y equipos.

Somos suministrador internacional de transporte refrigerado y aire acondicionado. Como división de Carrier Corporation, Carrier Transicold contamos con una posición privilegiada y con recursos especiales para todas las aplicaciones del mercado, desde ingeniería, manufactura de componentes y sistemas, distribución de piezas de repuestos, y asistencia técnica y servicio.

Somos el líder mundial en sistemas de transporte refrigerado, siempre estamos comprometidos en brindar excelencia y servicio para nuestros clientes, así como equipos de la más alta tecnología y calidad. Conózcanos.