Silletas Plásticas en Prolongación 5 de Mayo No. 30, Col. Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

 

FTP Accesorios Plásticos para la Construcción S.A. de C.V. se encuentra en Prolongación 5 de Mayo No. 30, Col. Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Silletas Plásticas.

 
 
 
 

Acerca de FTP Accesorios Plásticos para la Construcción S.A. de C.V.

 

EnFTP Accesorios Plásticos para la Construcción S.A. de C.V. nos dedicamos principalmente a la comercialización de separadores y Silletas Plásticas diseñadas para obtener la posición exacta de los aceros de refuerzo y los recubrimientos de concreto proyectados en las estructuras de concreto armado.

Trabajamos con eficacia obteniendo ahorros en costos directos y tiempos de armado, logrando estructuras y construcciones con la fuerza, capacidad y durabilidad esperadas.

Nuestros productos son fabricados con resinas plásticas químicamente inertes, por lo que son 100% compatibles con el concreto y  en ningún caso propician la entrada de agentes contaminantes que pudieran reducir la vida útil del acero de refuerzo.

De esta manera, en FTP Accesorios Plásticos para la Construcción S.A. de C.V. reforzamos cada día nuestro liderazgo, innovando y manteniendo programas de investigación, desarrollando mejores tecnologías que nos permitan lograr nuevos y mejores productos, mediante los cuales contribuimos a incrementar la eficiencia de los sistemas constructivos. Además, somos una empresa que no emite ningún tipo de contaminación al medio ambiente.

Todos nuestros productos son fabricados con materiales que cumplen con los señalamientos del ACI, del CRSI, CLASS 1 ofreciendo la máxima proteccióncontra la oxidación del acero de refuerzo ya que han pasado las pruebas de laboratorio especificadas por el Florida DOT.

Comparándolos con los habilitados en obra, su costo es menor, sus medidas y características son uniformes y sobre todo no favorecen la entrada de algún agente corrosivo del acero.

Funcionan en cualquier tipo de elemento constructivo, losas, muros, columnas, trabes, cimentaciones, cimentaciones profundas, casi cualquier tipo de prefabricados, infraestructura, tilt ups, pos- tensados y otros. Inclusive existen diferentes modelos y medidas con características ideales para cada aplicación.

El diseño, desarrollo y comercialización de diversos accesorios plásticos para la construcción, nos ha permitido lograr influir en la tecnificación de la industria de la construcción en México y  nos ha llevado, desde hace varios años, a  exportar a diferentes países, compitiendo con productos de todo el mundo.

Como puede darse cuenta, somos líderes en el ramo y no hay mejor opción que nosotros. Si requiere más información, con gusto se la proporcionaremos a través de nuestras líneas telefónicas. Comuníquese