Servicios Funerarios en Alta Tensión 222, Col. Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca, Morelos.

 

Funerales La Paz se encuentra en Alta Tensión 222, Col. Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Servicios Funerarios.

 
 

En FUNERALES LA PAZ ponemos a su disposición la más confiable opción entre las agencias funerarias en Cuernavaca, Morelos, conduciéndonos siempre con un excelente trato humano y brindando un servicio lleno de calidez, a fin de convertirnos en un apoyo real en esos difíciles momentos.

 

Contamos con más de 15 años de experiencia brindando servicios funerarios profesionales y planes a futuro para que usted y su familia tengan la tranquilidad de saber que llegado el momento contarán con el respaldo necesario para resolver sus dudas, trámites y requerimientos, siempre con el apoyo de profesionales.

 

Llámenos y conozca más sobre la amplia gama opciones en servicios funerarios en Cuernavaca que diseñamos para brindarle el apoyo adecuado cuando sea necesario, incluyendo:

·         Traslado de cuerpo

·         Gestoría funeraria

·         Arreglo y maquillaje funerario

·         Capillas de velación

·         Sala de velación 24 hrs

·         Servicios de cremación

·         Jardín de descanso

·         Carroza fúnebre

·         Traslado de flores a panteón

·         Venta de ataúdes y urnas

 

Atendemos todos sus requerimientos, comprendiendo su situación, para facilitar el traslado y trámites de defunción, dentro y fuera del estado; con rescate del cuerpo del hospital o CEMEFO a su domicilio o servicio de sala de velación las 24 horas los 365 días del año.

 
Servicios Funerarios
 
 

Acerca de Funerales La Paz

 

FUNERALES LA PAZ es una empresa con 15 años de prestigio, dedicada a la prestación de servicios funerarios con respeto y amabilidad a los deudos para el último adiós de sus seres queridos.

 
 

Contacte a nuestros representantes y permítanos asistirle sobre las diferentes opciones en planes a futuro que diseñamos, con facilidad de pago y la disponibilidad de descuentos en el pago de contad que realiza.

FUNERALES LA PAZ. Para un trato especializado, cálido, amable y respetuoso.