Escuela de Computación en Matamoros 626, Col. Centro, Torreón, Coahuila.

 

G-Tec Computer Education se encuentra en Matamoros 626, Col. Centro, Torreón, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuela de Computación.

 
 
ESCUELAS DE COMPUTACION
 

Además, contamos con nuevas visiones de aplicación de informática para la competencia laboral mediante: Diplomado en edición y diseño electrónico, Diplomado en aplicaciones web, Diplomado en hardware y redes; así como muchos más servicios para que cuentes con una preparación y formación que te permita obtener una actividad bien remunerada en el campo laboral.

Ven a G-TEC COMPUTER EDUCATION e inscríbete en el sistema de capacitación en TI que te brinda servicios de calidad, alcance y relevancia que requiere nuestro sistema educativo, a precios muy económicos.

 
ESCUELAS DE COMPUTACION
 
 

Acerca de G-Tec Computer Education

 

Es una escuela de computación en Torreón, Coahuila, que incorpora los más novedosos programas de enseñanza para la educación computacional y la capacitación laboral en esta demandante industria.

 
 

En G-TEC COMPUTER EDUCATION, te brindamos la oportunidad de incorporarte a la red de educación computacional más grande del mundo, por lo que tendrás la oportunidad de estudiar en una escuela de computación, en Torreón, Coahuila, con el programa de enseñanza más comprometido en servicios TI en el país.

Ven y conoce más sobre los cursos y diplomados que ponemos a tu alcance, con métodos de enseñanza especializados para cada uno de los grupos de estudiantes que capacitamos, desde jóvenes y estudiantes, hasta profesionistas y cursos empresariales en TI.

Nuestra oferta de capacitación pone a tu disposición diferentes conocimientos y habilidades que son sumamente requeridas y valoradas en el campo laboral de nuestros días, como son:

Cursos de software

Cursos de hardware

Cursos multimedia

Cursos de productividad

 
ESCUELAS DE COMPUTACION