Cirujano Dentista en Miguel Blanco 123 Ote., Col. Centro, Monclova, Coahuila.

 

Gabinete Dental Prisma Dr. Oscar Mario Medina Martinez se encuentra en Miguel Blanco 123 Ote., Col. Centro, Monclova, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Cirujano Dentista.

 
 
Rehabilitación bucal
 

Si lo que buscas es un médico dentista especialista y profesional en el ramo, te ofrecemos nuestros servicios en el Gabinete Dental Prisma Dr. Oscar Mario Medina Martínez.

Otorgamos una amplia gama de servicios, con los cuales te ayudaremos a recuperar y mantener tu salud bucal. Contamos con un consultorio completamente equipado con instrumental y medicamentos para ayudarte a lucir una sonrisa y dentadura hermosas.

El Dr. Oscar Mario Medina Martínez se mantiene en constante capacitación, brindándote las mejores soluciones a tus necesidades. Además, pone a tu disposición los presupuestos más accesibles del medio, garantizando trabajos profesionales.

Consúltalo, es uno de los mejores dentistas en la zona y te proporciona soluciones integrales a tus necesidades. Comunícate, te atenderá a la brevedad posible.

Se especializa en:

 
  • Rehabilitación bucal
  • Prótesis fijas y removibles
  • Cirugía con terceros molares
  • Endodoncia
  • Ortodoncia
  • Blanqueamiento dental
 
 

Acerca de Gabinete Dental Prisma Dr. Oscar Mario Medina Martinez

 

Consultorio dental con 10 años de experiencia. Cuenta con especialistas certificados, así como con la mejor tecnología y atención personalizada.