Vendaje en Lote 3 Mz 4 s/n, Parque Industrial Xiloxoxtla, Tlaxcala, Tlaxcala

 

Galia Textil S.A. de C.V. se encuentra en Lote 3 Mz 4 s/n, Parque Industrial Xiloxoxtla, Tlaxcala, Tlaxcala. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Vendaje.

 
 
 
 

Acerca de Galia Textil S.A. de C.V.

 

Reciba la máxima calidad en cada Vendaje que adquiera

Galia Textil S.A. de C.V. surge a mediados de 1974 gracias a la inquietud de un grupo de entusiastas empresarios, innovando el sector textil con plataformas productivas basadas en maquinaria y procesos con tecnología de punta a escala mundial, y una filosofía de calidad y compromiso.

 

Somos una empresa verticalmente integrada pues nos hacemos cargo desde el algodón hasta la confección, lo que permite tener la versatilidad de manufacturar una gran variedad de productos dentro de la rama textil como material de curación. Es importante resaltar que tenemos un invariable y exhaustivo control en cada Vendaje que producimos.  

 

Somos capaces de satisfacer las demandas de cualquier cliente actual o potencial, nacional o internacional, con productos de alta calidad y versatilidad en el ramo textil. Con más de 35 años en el mercado, somos una empresa con la combinación exacta de experiencia, entusiasmo, dinamismo y reflexión.

 

Galia Textil S.A. de C.V. está preparada para los eventos futuros de la globalización de la economía con la confianza que nos da nuestra sólida estructura.