Distribuidores de Gas LP en Av. Rodolfo Figueroa N° 2, Col. Absalón Castellanos, Cintalapa, Chiapas.

 

Gas Com se encuentra en Av. Rodolfo Figueroa N° 2, Col. Absalón Castellanos, Cintalapa, Chiapas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Distribuidores de Gas LP.

 
 

En Gas Com somos una empresa de gran tradición en el mercado sirviendo a hogares, comercios, hospitales, hoteles, restaurantes, flotillas de autos y más, estando a la vanguardia en seguridad y servicio profesional.

Somos distribuidores de gas LP en Villahermosa, Tabasco, generando confianza en nuestros clientes ya que no solo ofrecemos un excelente servicio y atención sino también precios justos.

Atendemos el mercado de Chiapas y Tabasco en zonas como Centro, San Cristóbal, Comitán y Palenque con personal capacitado, fomentando el trabajo en las entidades donde llegamos.

Estamos diseñados para la administración y distribución de gas, trabajando bajo estrictos parámetros de calidad y seguridad, atendiendo a tiempo sus necesidades ya que el servicio que prestamos requiere un compromiso con todos nuestros clientes.

Trabajamos los 365 días del año, además contamos con la mayor red de distribución para un servicio oportuno y eficaz. En Gas Com somos su mejor opción en la distribución de gas.

Agradecemos su preferencia.

Para más información visite nuestra página web.

 
 

Acerca de Gas Com

 

Empresa con 42 años de experiencia dedicada a al suministro de gas en inmuebles de uso residencial, empresarial o comercial.

 
 
Gas estacionario