Somos especialistas en la distribución de gas LP

 

Gas Imperial Zacatecas se encuentra en Libramiento Tránsito Pesado Km 1.7, Zona Industrial, Guadalupe, Zacatecas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Gas LP.

 
 
 

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

La empresa atiende diferentes sectores:

 
  • Doméstico
  • Comercial
  • Industrial
  • Carburación
 
 
 
 

 

Gas Imperial Zacatecas es una empresa especializada en la distribución de gas LP, servicio que es proporcionado de manera oportuna para abastecer casas, comercios e industrias.

 

Si usted tiene un negocio dedicado a prestar servicios de comida, no puede, por ningún motivo, quedarse sin gas, por ello es recomendable tener a la mano el  contacto del mejor distribuidor de toda la región.

 

Gas Imperial Zacatecas se pone a sus órdenes para la distribución de gas LP, servicio que es realizado por un equipo de profesionales que responde de inmediato a su solicitud con seguridad y garantía de darle el producto que solicita.

   

El mejor servicio de distribución y venta de gas LP sólo lo tendrá con Gas Imperial Zacatecas, así que no dude en comunicarse por los medios disponibles y levantar el pedido, el personal estará atento para brindarle atenciones a la medida, llegando lo antes posible al domicilio señalado y atendiéndolo pronto para no interrumpir sus actividades.