Distribución de gas en Juárez 634, Col. Centro, Chapala, Jalisco

Gas Milenium se encuentra en Juárez 634, Col. Centro, Chapala, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Distribución de gas.

Contacto

GALERÍA

Acerca de Gas Milenium

En Gas Milenium atendemos de forma rápida y segura tus requerimientos de suministro y Distribución de gas LP en Ribera de Chapala, Jalisco.

Nuestra infraestructura nos permite surtir pedidos de gas combustible de forma eficiente, con atención de personal ampliamente calificado y unidades certificadas para el transporte de cilindros de gas en Ribera de Chapala y poblaciones aledañas, como Ajijic, Jocotepec, Ixtlahuacán, San Juan Cosala, Mezcala, Tizapán, etc.

Solicita tus pedidos o programa nuestro servicio de entrega de gas en un periodo razonable para obtener tu combustible cuando lo requieras, tanto en cilindros de gas como en despacho para tanques estacionarios.

Te atendemos también en nuestra sucursal El Salto, ubicada en:

Camino al Cónico 6 Km 2+900, Col. La Purísima, CP 45694, El Salto, Jal.

Tel: (33) 3284-1111

Además, damos atención oportuna a reportes de fuga de gas las 24 horas, los 356 días del año, garantizando un trato amable y servicio rápido, seguro y honesto.

Llámanos y comprueba que Gas Milenium es una de las gaseras en Jalisco y en la Ribera de Chapala con el mejor servicio en suministro y distribución de gas LP.

¡Déjate consentir por gas Gas Milenium!

Ubicación

Juárez 634
Col. Centro
Chapala, Jalisco,
C.P. 45900

Teléfono y Web

Horarios

Lunes - Sábado - 08:00 - 20:00
Domingo - 08:00 - 15:00

None

Formas de Pago

Visa, MasterCard, Efectivo, Depósito  Oxxo  Spei
UBICACIÓN
`