Gas LP en Carretera a Reynosa Km 3.5, Col. San Sebastián, Monterrey, Nuevo León.

Gas Sultana, S.A. se encuentra en Carretera a Reynosa Km 3.5, Col. San Sebastián, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Gas LP.

gas natural

Gas Sultana, es una empresa ubicada en Monterrey, Nuevo León, proveedora de Gas LP ecológico, con certificación ISO 9002, contamos con la comercialización y suministro de Gas LP y Gas Industrial, doméstico, carburación.

Podemos otorgar servicio a domicilio, tenemos a su disposición fabricación y venta de tanques para Gas LP en todas sus capacidades, damos servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Gas Sultana es parte de un grupo de empresas dedicadas a los servicios de Gas, dentro de las empresas del grupo está METSA, fabricamos recipientes a presión. Esta planta fabrica tanques para Gas LP, tanques para estaciones de servicio, auto tanques, tanques de carburación, tapas, tanques para agua, tanques para compresores.

 

Acerca de Gas Sultana, S.A.

Nuestras empresas están comprometidas con brindar servicios de alta calidad, donde cumplimos con altos estándares de seguridad y regulatorios con especificaciones requeridas para este mercado.

PRODUCTOS:  

  • Gas Industrial
  • Gas LP a domicilio
  • Gas Ecológico
  • Gas Carburación
  • Tanques de gas LP