Venta de Gas LP en Carr. Apizaco-Xaloztoc Ramal Atlax 10, Col. Parque Industrial San Cosme Xaloztoc, San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala.

 

Gas Uno se encuentra en Carr. Apizaco-Xaloztoc Ramal Atlax 10, Col. Parque Industrial San Cosme Xaloztoc, San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Gas LP.

 
 
 

Gas Uno: “Honestidad comprobada”.

 

Somos una compañía con más de diez años en el mercado en Tlaxcala, así como en otras entidades importantes (Puebla, Atlixco, Tecamachalco, San Martín Texmelucan, Córdoba, Pachuca, Oaxaca, Tehuacán y Veracruz). En poco tiempo nos hemos posicionado como una empresa líder, gracias a las grandes ventajas que obtienen nuestros clientes a través de entregas completas y en tiempo de gas LP.

En Gas Uno pertenecemos a un grupo grande que desde sus inicios, en 1938, ha cumplido con el objetivo de entregar un producto con peso exacto, comprobado.  Asimismo, ofrecemos la fabricación de recipientes para almacenamiento y aparatos para el consumo de lo que comercializamos. Visite nuestro sitio web y conozca más sobre los servicios que proporcionamos.

La honestidad siempre ha fungido como nuestra bandera vanguardista, pues proporcionamos la cantidad exacta a nuestros clientes en cada una de sus compras. Contáctenos.

Ofrecemos:

 
  • Gas estacionario
  • Gas cilindro 20 Kg
  • Gas cilindro 30 Kg
  • Gas cilindro 45 Kg
  • Servicio de carburación 24 horas 
 
 
Gas cilindro 30 Kg
 
 

Acerca de Gas Uno

 

Nuestra empresa tiene gran experiencia de más de 76 años dedicada a la venta de gas LP.