Organización de Banquetes en Cordillera Himalaya 1000-A, Col. Lomas 4a Sección, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

 

Gastronómica Libano se encuentra en Cordillera Himalaya 1000-A, Col. Lomas 4a Sección, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Organización de Banquetes.

 
 

Gastronómica Líbano fue funda en San Luis Potosí en 1995, contamos con un personal altamente capacitado en ofrecer servicios de banquetes a domicilio y organización de eventos. Reunimos los elementos necesarios para que usted sólo se preocupe por disfrutar sus eventos.

 Contamos con renta de: salones y jardines para todo tipo de eventos, grupos musicales como mariachis, tamboras, norteños y huapangos, equipos de sonido e iluminación, animador y accesorios de ambientación, proyección visual y fotografía, fuente de chocolate y chamoy, barra de postres y coctelería.

En Gastronómica Líbano laboramos bajo la filosofía de ofrecer calidad total a nuestros clientes, somos especialistas en diseño de programas de alimentación balanceada, verificación de la calidad de materia prima de proveedores, trabajamos con higiene en el manejo y preparación de alimentos, contamos con supervisión constante de procedimientos y aplicamos un sistema de retroalimentación para conocer las demandad de los clientes, además de brindar excelente sabor y variedad de alimentos en los banquetes a domicilio.

Contáctenos, contamos con la renta de equipo especial como toldos, muebles lounge, sillas Tiffany o avant garde, mesas especiales iluminadas, de madera o cristal. Loza cuadrada y copa globo alta. Llame y con gusto le ayudamos en la organización de su evento o banquetes a domicilio.

Servicios:

 
  • Banquetes
  • Salones y jardines
  • Amplio estacionamiento
  • Bodas
  • XV a;os
  • Congresos
  • Eventos artísticos
  • Manejo integral de su evento
 
Bodas
 
 

Acerca de Gastronómica Libano

 

Ofrece calidad total y calidez en el servicio de banquetes, eventos especiales y alimentos a personal de empresas e instituciones públicas y privadas.