Material Eléctrico en Morelos 914, Col. Centro, Salamanca, Guanajuato

 

Gomar Eléctrica Bajio, S.A. de C.V. se encuentra en Morelos 914, Col. Centro, Salamanca, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Material Eléctrico.

 
 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

De esa manera fue que la empresa diseñó su portafolio de productos:

 
  • Material eléctrico
  • Tubería conduit
  • Balastros
  • Contactos
  • Tableros industriales
  • Interruptores termomagnéticos
 

Además, la especialización de la empresa en el ramo de los equipos eléctricos la ha llevado a distribuir también transformadores, arrancadores, cable de cobre y cable de baja tensión, todo a los mejores precios y con asesoría profesional.

No lo piense más y adquiera lo que necesita para tener energía en todo momento, sólo póngase en contacto vía correo electrónico, teléfono o página web, será atendido de manera pronta y oportuna

 
 
 

Acerca de Gomar Eléctrica Bajio, S.A. de C.V.

 

Ofrecemos las mejores marcas de material eléctrico

Gomar Eléctrica Bajío S.A. de C.V., es una compañía que por más de 34 años se ha especializado en la distribución de material eléctrico de las mejores marcas para solucionar los requerimientos de los clientes con plena satisfacción.

Contar con el mejor equipo eléctrico es, más que un lujo, una necesidad imperante en diferentes industrias e incluso en hogares, para lo cual necesita encontrar los productos resistentes y de alta tecnología que le resolverán sus requerimientos de energía.

Para satisfacer lo que los clientes necesitan, Gomar Eléctrica Bajío S.A. de C.V., se ha enfocado en la distribución de las mejores marcas de equipo eléctrico, como: Schneider Electric, 3M, Prolec y Viakon, entre otras, con la finalidad de darle la correcta distribución a las diferentes industrias.