Tienda de Instrumentos Musicales en Juárez 545 , Col. Centro, Torreón, Coahuila

Gonher se encuentra en Juárez 545 , Col. Centro, Torreón, Coahuila. Aquí podrás encontrar la mejor Tienda de Instrumentos Musicales de la zona.

Contacto

NUESTROS SERVICIOS

Aquí encontrarás:

  • Tienda de Instrumentos Musicales
  • Guitarras eléctricas
  • Guitarras acústicas
  • Bajos
  • Percusiones
  • Equipo de audio e iluminación profesional
GALERÍA

Acerca de Gonher

Nos dedicamos a la compra-venta de instrumentos musicales; además, somos expertos en audio e iluminación y también contamos con una academia de música. Nuestra amplia experiencia (empresa fundada el 18 de diciembre de 1956) nos mantiene en la preferencia de los músicos.

Contamos con un amplio surtido de instrumentos musicales, así como gran variedad de refacciones y accesorios, como pistas, partituras y métodos. Manejamos las mejores marcas de prestigio, lo que nos permite garantizar que todos los instrumentos, refacciones y accesorios son de la mejor calidad.

Ofrecemos nuestros servicios especializados en nuestra Academia de Música Yamaha, a través de la cual brindamos cursos a todas las personas: niños, jóvenes, adultos, estudiantes y profesionistas. Impartimos clases de guitarra, bajo, batería, saxofón, flauta travesera, violín o canto.

Si requieres más información acerca de nuestros cursos, servicios y productos que comercializamos como Tienda de Instrumentos Musicales, consulta nuestro portal de internet o visita nuestro perfil en Facebook.

Ubicación

Juárez 545
Col. Centro
Torreón, Coahuila,
C.P. 27000

Horarios

Lunes - Viernes - 09:30 - 19:30
Sábado - 09:30 - 18:30
Domingo - 11:00 - 21:00

None

Formas de Pago

Visa, MasterCard, American Express, Efectivo, Depósito  Oxxo  Spei
UBICACIÓN
`