Grúas Industriales en Carretera Costera km.287.7, Industrial El Rosario, Tapachula, Chiapas

Grúas Industriales Tecto se encuentra en Carretera Costera km.287.7, Industrial El Rosario, Tapachula, Chiapas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Grúas Industriales.

 

NUESTROS SERVICIOS

  • Grúas para subir anuncios
  • Grúas de 1 tonelada
  • Grúas de 50 toneladas
  • Transformadores
  • Plantas eléctricas
 

Acerca de Grúas Industriales Tecto

Tenemos grúas para diferentes necesidades
En Grúas Industriales Tecto solucionamos de forma integral sus requerimientos de renta y servicio de grúas industriales en Tapachula, Chiapas, brindando atención las 24 horas, los 365 días del año, para su total conveniencia.
Sumamos 25 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a realizar sus proyectos en el tiempo y forma que lo requieren, empleando grúas certificadas para todo tipo de trabajo, ya sea montar anuncios, pilotes de concreto y el movimiento de toda la carga pesada que su empresa o industria necesita.
Trabajamos con las mejores marcas, incluyendo:
Grúas Titán, con una capacidad de 20 toneladas, 3 configuraciones de montaje y 6 opciones de longitud de pluma, para garantizar el mejor funcionamiento del mercado.
Grúas Grove, integran marcos escabrosos profundos en cada diseño para manejar las condiciones de terreno en el sitio de trabajo, contando con pluma de cuatro secciones con poder repleto, diseño de pluma rectangular de 4 placas, nariz de pluma rápido y gancho.
Grúas Hiab, con equipos de 175 que integran un sofisticado servicio de seguridad y características innovadoras que incluyen sistemas de plumas libre de mangueras, tablillas más grandes con teflón y un diseño de cilindros que provee mayor velocidad.
Contáctenos y compruebe que ofrecemos las opciones más rentables para sus requerimientos de grúas industriales 24 horas en Tapachula.
Ingrese a nuestra página web para conocer más sobre las mejores condiciones y calidad, en cuanto a grúas se refiere.
Grúas Industriales Tecto. ¡Siempre a su disposición!