Servicios de Ferretería en Av Ferrocarril 1006, Col. Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

 

Grupo Eléctrico de Oaxaca, S.A. de C.V. se encuentra en Av Ferrocarril 1006, Col. Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Servicios de Ferretería.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Productos:

 
  • Venta de material eléctrico
  • Venta de plomería
  • Venta de herramienta en general
  • Venta de iluminación
  • Venta de mayoreo y menudeo
  • Servicio a domicilio
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Grupo Eléctrico de Oaxaca, S.A. de C.V.

 

Confíe en la calidad de nuestros Servicios de Ferretería 

Somos una empresa dedicada a la venta de material de ferretería, iluminación, material eléctrico y herramientas en general.


Somos una empresa consolidada, solvente y con altos estándares de calidad que brindamos a nuestros clientes precios competitivos. Somos distribuidores directos de fábrica y contamos con distribución directa de fábrica.


En Grupo Eléctrico Oaxaca, S.A. de C.V., nos caracterizamos por brindar un excelente servicio a través de nuestro personal capacitado para darle asesoría cuando usted lo necesite.
Manejamos marcas de calidad y reconocidas, entre ellas, Condumex, Magg, Square, Iusa, Urrea, Nacobre, Helvex, Philips, Surtek, por mencionar algunas.


Para su comodidad, contamos con servicio a domicilio y surtimos pedidos en mayoreo en todo el estado. Para más información, póngase en contacto con nosotros, le daremos atención personalizada.


Grupo Eléctrico Oaxaca, S.A. de C.V., más que buenos precios