Escuelas y Universidades en Col. Guadalajarita, Colima, Colima

 

Grupo Isima se encuentra en Col. Guadalajarita, Colima, Colima. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Escuelas y Universidades.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Cursos de 3 horas diarias, o solo sábados                                               
  • Cursos de cocina oriental                                                
  • Cursos de cocina internacional                                                   
  • Cursos para niños                                                 
  • Cursos navideños          
  • Criminología y criminalística                           
 

Especialidades en repostería, coctelería, vitivinicultura y chocolatería                               
En GRUPO ISIMA formamos expertos profesionales de la gastronomía que contribuyan al desarrollo de los servicios de alimentos, con amplios conocimientos que les permitan ser competitivos en las áreas de servicio, producción y administración de la industria gastronómica nacional e internacional.
No lo pienses más. Ven y estudia en la mejor escuela para Chefs en Colima y desarrolla tus habilidades aprendiendo a elaborar desde los platillos más sencillos hasta los más exóticos, para desempeñarte con éxito en una de las industrias más rentables alrededor del mundo

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Grupo Isima

 

En GRUPO ISIMA ponemos a tu alcance la posibilidad de graduarte en tan solo 1 año como Chef profesional, aprovechando tu tiempo en una de las mejores escuelas de gastronomía en Mérida, Yucatán.

Nuestra misión es poner a tu alcance servicios de alta calidad educativa con la cobertura y diversidad de la globalización, siempre a la vanguardia en el uso de las tecnologías y vinculándonos con empresas que comparten y apoyan nuestros principios para ofrecerte la mejor plataforma académica y profesional.

Contacta a nuestros asesores llamándonos o a través de nuestra página web para iniciar cuanto antes el camino del éxito estudiando Chef profesional, aprovechando todos los beneficios que ofrecemos