Pipas de Agua Potable en Araceli Souza 5385, Col. Paseos del Sol, Zapopan, Jalisco

 

Grupo La Chata Agua Potable en Pipas se encuentra en Araceli Souza 5385, Col. Paseos del Sol, Zapopan, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Pipas de Agua Potable.

 
 
 
 

Acerca de Grupo La Chata Agua Potable en Pipas

 

En Grupo La Chata Agua Potable en Pipas, nos distinguimos  por ser una empresa especializada en la distribución de Pipas de Agua Potable, con una amplia experiencia y prestigio de más de 30 años en el mercado.

Nuestra misión, es atender las emergencias de nuestros consumidores, otorgándoles la tranquilidad y seguridad de contar en todo momento con un líquido tan indispensable como lo es el agua potable, misma que proporcionamos con la más alta calidad y pureza; así como ofrecer un servicio ágil, con atención personalizada y personal calificado para atender a sus necesidades eficaz y eficientemente.

Somos una empresa con valores muy arraigados, como la responsabilidad, honestidad, lealtad y confianza. Son estos valores, entre otros, los que nos permiten mantener nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una atención de excelente calidad, las 24 horas del día.

En Grupo La Chata Agua Potable en Pipas  ofrecemos  la tranquilidad de contar con agua potable en todo momento. Nos COMPROMETEMOS en ofrecerle TRANQUILIDAD de disfrutar del agua potable en tu hogar o empresa, y así  puedas seguir ocupándote de lo que más te importa…

Pon tu confianza en nuestras manos y quedarás satisfecho.