Constructora de Casas en Av. Juárez 599, Col. Centro, Los Mochis, Sinaloa.

 

Grupo Mezta se encuentra en Av. Juárez 599, Col. Centro, Los Mochis, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Constructora de Casas.

 
 

Somos  una empresa constructora dedicada a satisfacer las necesidades de vivienda en las principales ciudad de Sinaloa y Sonora, comercializando casas de calidad para personas sujetas a crédito INFONAVIT, FOVISSSTE y crédito bancario.

En GRUPO MEZTA estamos consolidados por profesionales, todos con la misma misión de diseñar y construir vivienda con propuestas novedosas en cuanto a optimización de recursos y precios competitivos.

Nuestros servicios:

 
  • Constructora de casas
  • Venta de casas
  • Planes de crédito
 

Trabajamos con maquinaria de última generación y utilizamos materiales de calidad para garantizar la calidad de nuestras obras.

Comuníquese con nosotros y conozca más de los desarrollos que hemos construido; estamos a sus órdenes, porque en GRUPO MEZTA es “Experiencia que da confianza”.

 
constructora
 
 

Acerca de Grupo Mezta

 

Conformamos un grupo constructor de casas, con el objetivo de satisfacer la demanda de vivienda en las principales ciudades de Sinaloa y Sonora. Nos respalda la calidad de nuestro trabajo.