Grupo Musical para Fiestas en Venustiano Carranza 50-D, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa.

 

Grupo Musical Tropical Culichi se encuentra en Venustiano Carranza 50-D, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Grupo Musical para Fiestas.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS:

 
  • Grupo Musical para Fiestas
  • Música viva
  • Sonido profesional
  • Luces
  • Templetes en jardines
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Grupo Musical Tropical Culichi

 

 

Decídete a tener al mejor Grupo Musical para Fiestas

Somos el Grupo Musical para Fiestas con mayor versatilidad, manejamos un amplio repertorio de canciones para satisfacer tus gustos y la de tus invitados. Nuestros géneros principales para que nadie se quede sin bailar: balada en español, cumbia, salsa, country, banda y más.

Grupo Musical Tropical Culichi es un concepto de primer nivel para amenizar todo tipo de eventos, tenemos amplia experiencia realizando un servicio espectacular a los mejores precios dando calidad en la musicalización.

Nos adaptamos a tus necesidades, te convencerás que nuestros servicios dejan una buena experiencia. Más de 28 años amenizando cada fin de semana nos respaldan, permítenos ser parte de un momento importante en tu vida, aportando siempre alegría, diversión calidad y elegancia.

 

Tenemos instrumentos de calidad para ofrecerte un gran sonido

 

Contáctanos, trabajamos con músicos especializados e instrumentos especiales para hacer un ambiente fresco, cumpliremos todas tus expectativas con un excelente equipo de audio e iluminación, consulta más detalles en Facebook.