Fabricantes de Cosmetiqueras en Avenida 100 Metros No. 1201, Col. Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Grupo Sabatto se encuentra en Avenida 100 Metros No. 1201, Col. Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Fabricantes de Cosmetiqueras.

 
 

Grupo Sabatto somos una empresa especializada en trabajos de diseño y fabricación de bolsas, maletines, cosmetiqueras y sets de viaje.

Con nosotros encontrará diferentes opciones de color, acabado y modelo de dichos artículos, así como la posibilidad de mantener en orden sus accesorios personales cuando deba hacer un viaje o tan sólo para su vida diaria.

Estamos integrados por personal altamente calificado quien elabora los productos bajo un estricto control de calidad y logrando diseños vanguardistas.

Contáctenos si es distribuidor o si cuenta con una boutique. Le brindaremos toda la información que requiera por nuestros servicios de:

 
  • Diseño y fabricación de bolsas
  • Bolsas
  • Cosmetiqueras
  • Artículos de viaje
  • Maletines para caballero
  • Sets
 

No olvide ingresar a nuestra página web para conocer más sobre nuestra trayectoria. ¡Se sorprenderá de lo que podemos ofrecerle!

Grupo Sabatto, elegancia y calidad. Somos los mejores fabricantes de cosmetiqueras de la ciudad.

 
Diseño y fabricación de bolsas
 
 

Acerca de Grupo Sabatto

 

Empresa 100% mexicana dedicada al diseño y fabricación de bolsas, cosmetiqueras y maletines para caballero de la mejor calidad.