Agua Purificada en Escobedo 112, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León

Grupo Star se encuentra en Escobedo 112, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Agua Purificada.

 

NUESTROS PRODUCTOS

  • Hielo
  • Agua embotellada
  • Garrafón
  • Unidades de conservación y refrigeración
  • Jugo de naranja convencional y orgánico

GALERÍA

 

Acerca de Grupo Star

En Grupo Star contamos con el apoyo de personal especialista en la extracción, procesamiento, envasado y comercialización de Agua Purificada en diversas presentaciones.

Ofrecemos servicio de venta de agua a granel para el sector industrial, como Agua Purificadaagua desmineralizada en el que proporcionamos material de exhibidores a nuestros clientes con imagen personalizada, contando con una flota mayor a 200 unidades que distribuyen los productos Star en Monterrey, Nuevo León y toda su área metropolitana, así como líneas de distribución local y foráneas para el mercado nacional de:

Nuestro producto final como agua purificada balanceada en sales está libre de cualquier microorganismo, productos químicos, plaguicidas y metales pesados.

Visite nuestra página web www.star.com.mx y consulte nuestra línea de productos y las soluciones de negocio que ofrecemos, acorde a sus necesidades, trabajando con tecnología de vanguardia y la más alta calidad para ofrecer productos de primer nivel.

Grupo Star, productos que garantizan satisfacción total a nuestros clientes.