Temple por Inducción en León, Guanajuato.

 

Grupo Tratamientos Térmicos se encuentra en León, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Temple por Inducción.

 
 

En Grupo Tratamientos Térmicos contamos con personal capacitado y tecnología de vanguardia para superar sus expectativas respecto a servicios y tratamientos térmicos a materiales de acero para la industria. Cada vez que se acerque a nosotros, tenga por seguro que recibirá resultados adecuados y de calidad.

A través de nuestra filial, llamada Transformación por Inducción SA de CV brindamos una solución sólida para los procesos de temple por inducción y al vacío, lo que nos ha permitido mantenernos en el mercado a lo largo de 30 años.

Damos servicio en León, Guanajuato, así como en toda la República Mexicana. Asimismo, contamos con la certificación ISO TS16949:2009, la cual respalda  cada servicio de tratamientos térmicos que llevamos a cabo.

Póngase en contacto con nosotros, en Grupo Tratamientos Térmicos lo atenderemos con gusto.

Nuestros servicios:

Tratamientos térmicos

Temple al vacío

Carbonitrurado

Recocido

Pavonado

Temple por inducción

Cementado

Nitrurado

Normalizado

Relevado de esfuerzos

Aceros

 
carbonitrurado
 
 

Acerca de Grupo Tratamientos Térmicos

 

Grupo Tratamientos Térmicos cuenta con 30 años de experiencia realizando trabajos de calidad respaldados por la certificación ISO TS16949:2009.