Guarderías Subrogadas del IMSS en Calle. 16 de Septiembre N° 3707, Huexotitla, Puebla, Puebla

 

Guarderías Unidas se encuentra en Calle. 16 de Septiembre N° 3707, Huexotitla, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Guarderías Subrogadas del IMSS.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Ofrecemos:

 
  • Atención y cuidado integral a niños de los 43 días de nacido a los 4 años
  • Estimulación temprana
  • Programa educativo-formativo
  • Servicio de alimentación
  • Programa de fomento a la salud
  • Actividades recreativas, físicas y sensoriales
  • Desarrollo social
  • Orientación a padres de familia
  • Entrenamiento de control de esfínteres
  • Provisión gratuita de útiles y material escolar
  • Vinculación con preescolar
  • Actividades artísticas y festivales
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Guarderías Unidas

 

Guarderías Unidas cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios en el cuidado de niños.

Andropolis es una guardería subrogada del IMSS, la cual proporciona servicio gratuito a los hijos de madres trabajadoras aseguradas, padres viudos o divorciados con custodia legal, desde los 43 días de nacidos y hasta los 4 años de edad. Nos respalda una sólida experiencia de 40 años en el cuidado y atención infantil.

En Andropolis se brinda el ambiente ideal para potencializar el desarrollo integral de capacidades, destrezas, habilidades y valores de cada niño de acuerdo a su edad, características y nivel de desarrollo. Se trabaja con un programa educativo-formativo (avalado y reconocido por el IMSS y la SEP) enfocado en estimular en los pequeños el deseo de aprender, acompañándolos en su descubrimiento del mundo. Contamos con el Reconocimiento Oficial en Educación Inicial por parte de la SEP.

Además de procurar el desarrollo de capacidades, se cuida integralmente la salud de los menores a través de dos completos programas: Fomento a la Salud y Nutrición, los cuales son dirigidos por especialistas encargados de impulsar el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.

Los pequeños son atendidos, guiados y apoyados por personal comprometido y altamente capacitado en el área. Se cuenta con psicóloga educativa, doctora, nutrióloga, educadora y asistentes educativos, entre otros, quienes proporcionan un servicio de calidad, respeto y calidez.

Las instalaciones se encuentran completamente equipadas, son funcionales y sobre todo seguras. Se cuenta con circuito cerrado de vigilancia y se cumple integralmente con la estricta normativa en materia de protección civil.

Se presta el servicio de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 16:00 p.m. Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y el servicio que ofrecemos en 3 direcciones. En el sur Zicuidali; en zona dorada, Andropolis y en el oriente Itán.

¡Con gusto te atenderemos!

 
 
 

Sucursales:

 
* ZICUIDALI   Agua Santa 117, Poniente 1132 San Francisco Mayorazgo con Tel. (222) 395-1635

 

* ITÁN   Calle Jalpan No. 19, Col. La Paz, con Tel. (222) 226-5176