Venta de Hamburguesas en Jesús García y Campeche S/N, Col. Hidalgo, Ciudad Obregón, Sonora

 

Hamburguesas La Original se encuentra en Jesús García y Campeche S/N, Col. Hidalgo, Ciudad Obregón, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Hamburguesas.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Nuestro menú incluye:

 
  • Hamburguesas
  • Tortas
  • Hot Dogs
  • Servicio de eventos
  • Banquetes
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Hamburguesas La Original

 

Si deseas comer una deliciosa hamburguesa, torta o un rico Hot Dog, no dudes en acudir a Hamburguesas La Original. Te ofrecemos la mejor sazón en la preparación de nuestros alimentos, así como ingredientes de la mejor calidad para que disfrutes de exquisitos sabores siempre.

Con nosotros encontrarás el trato más amable, pues queremos servirte mediante deliciosos platillos y una excelente atención durante tu estancia. Nuestros productos se encuentran elaborados con la máxima higiene así como ingredientes de alta calidad para tu entera complacencia. Junto con ello, contamos con servicio de banquetes mediante el cual llevamos a tu evento nuestros más selectos productos de manera rápida y eficaz.

Visítanos y se parten de un excelente servicio en Venta de Hamburguesas. Además tenemos servicio especial para tu fiesta o evento.

En Hamburguesas La Original, siempre te brindaremos precios accesibles y un sabor único.