Grupo HI-CA, los mejores equipos de limpieza. ¡Cotice aquí!

 
 

Aspiradoras

 

Grupo HI-CA le ofrece la línea más completa de aspiradoras para uso comercial e industrial. Las aspiradoras de tanque para aspirar sólidos y líquidos son virtualmente irrompibles, silenciosas, con un excelente poder de succión y con sistema de doble filtrado.

Las aspiradoras verticales hacen más eficiente el trabajo de la limpieza en hoteles, escuela, restaurantes, oficinas, etc. Gracias a sus cepillos de 12, 16 o 30 pulgas el trabajo de barrido y aspirado es mucho más fácil, ya que levanta cabellos, hilos, clips, confeti, aserrín y diferentes objetos difíciles de aspirar con otros aparatos.

 
 
 

Lavadoras de pisos

 

Grupo HI-CA le ofrece los equipos más modernos para la limpieza profunda de pisos duros y suaves. Estos equipos reúnen en una sola máquina todas las funciones necesarias para un lavado integral, rápido y eficiente de pisos duros y suaves. Lo más moderno de la industria para el cuidado de pisos con equipos que maximizan los resultados. 

 
 
 

Hidrolavadoras

 

Las hidrolavadoras desarrollan, en comparación con mangueras simples, una potencia limpiadora considerablemente más elevada, sin importar el objeto que se desea limpiar. Como por ejemplo lavar el coche, limpiar las banquetas cubiertas de musgo, terrazas, cortinas metálicas, bidones o contenedores de basura sucios, embarcaciones, etc.

Las hidrolavadoras son multitusos gracias a la variedad de accesorios especiales con las que se cuenta con la capacidad para remover óxido, destapar cañerías, mucho más. 

 
 
 

Marcas

 
  • Masisa
  • Minuteman
  • Nilfisk Advance