Empaques Termoformados en De La Industrias N° 128-B, Col. Parque Industrial II, General Escobedo, Nuevo León.

 

Hieleras y Termoformados del Norte S.A. de C.V. se encuentra en De La Industrias N° 128-B, Col. Parque Industrial II, General Escobedo, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Empaques Termoformados.

 
 

Nuestra compañía  se especializa en la elaboración de empaques termoformados,  con la máxima calidad y funcionalidad.

Maquilamos el empaque a la medida de su producto, realizamos fabricación de moldes para llevar a cabo la producción en serie de cualquier producto que el cliente requiera o solicite. Utilizamos  tecnología de punta y materias de primera calidad.

Hieleras y Termoformados del Norte S.A. de C.V., tiene los siguientes productos:

 
  • Diseño de todo tipo de moldes
  • Fabricación de todo tipo de moldes
  • Fabricación de hieleras sobre diseño
  • Fabricación de moldes para puertas de plástico
  • Fabricación de moldes para empaques de diversos productos
  • Diseño y elaboración de tómbolas de plástico
 

Definitivamente contamos con la mejor fabricación de termoformado y hieleras en Monterrey. Nuestros diseños siempre cubren sus necesidades y nos encargamos de realizar sus deseos.

¡Contáctenos!

Garantizamos la entrega puntual de cualquier pedido. Nuestra tecnologia garantiza el alto nivel en la calidad de nuestros productos y la mano de obre profesional para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

 
hie3
 
 

Acerca de Hieleras y Termoformados del Norte S.A. de C.V.

 

Lideres en fabricación de Empaques Termoformados.

En Hieleras y Termoformados del Norte S.A. de C.V. nos especializamos en la elaboración de Empaques Termoformados, con la máxima calidad y funcionalidad.

Maquilamos el empaque a la medida de su producto, realizamos fabricación de moldes para llevar a cabo la producción en serie de cualquier producto que el cliente requiera o solicite. Utilizamos  tecnología de punta y materias de primera calidad.

Definitivamente contamos con la mejor fabricación de termoformado y hieleras en Monterrey. Nuestros diseños siempre cubren sus necesidades y nos encargamos de realizar sus deseos.

Garantizamos la entrega puntual de cualquier pedido.

Nuestra tecnología y la mano de obra profesional con que contamos, garantiza el alto nivel en la calidad de nuestros productos para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

¡Contáctenos!

 
 

Tels. 

(81) 8384-8397

(81) 8064-0081