Bolsas de Hielo en Oriente 4 No. 389, Ciudad Industrial, Morelia, Michoacán

 

Hielos Laurita se encuentra en Oriente 4 No. 389, Ciudad Industrial, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Bolsas de Hielo.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Bolsas de hielo de 50 kg
  • Bolsas de hielo de 25 kg
  • Hielo molido
  • Barras de hielo
  • Hielo seco
  • Servicio a domicilio
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Hielos Laurita

 

Hielos Laurita, fábrica de hielo en Morelia, Michoacán, somos una empresa que cuenta con varios años de experiencia dedicados a la fabricación de hielo en diferentes presentaciones.

Hielos Laurita somos una empresa que a lo largo de muchos años ha logrado consolidarse como una de las mejores marcas, por manejar productos de excelente calidad pero sobre todo que sigue en cada proceso de elaboración de hielo, los más altos estándares de calidad, además guiados por un estricto control de seguridad e higiene en su elaboración.

En la fábrica de Hielos Laurita, tenemos el firme compromiso de entregar en tiempo y forma cada solicitud de compra de nuestros clientes, manejamos ventas de mayoreo y menudeo.

Contamos con los mejores precios de la zona, además de que damos serviciode entrega de hielo a hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio y salones de eventos.

Tenemos la infraestructura y equipo para fabricar hielo y sus derivados de manera rápida y eficaz.

Contamos con precios especiales para mayorista además de entrega a domicilio sin ningún costo adicional.

En Hielo Laurita ofrecemos productos de excelente calidad a buen precio. Póngase en contacto con nosotros en donde con gusto le brindaremos atención y asesoría acerca de nuestros productos, además de realizar presupuesto sin ningún compromiso.