Hospitales en Adolfo López Mateos S/N, Col. Ejidal Chamizal, Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

Hospital de Especialidades se encuentra en Adolfo López Mateos S/N, Col. Ejidal Chamizal, Cabo San Lucas, Baja California Sur. Aquí podrá encontrar los mejores Hospitales.

 
 
 

Cuando lo inesperado sucede, puede contar con nosotros

 

Un “dolorcito” podría ser la causa de una enfermedad que perjudique notablemente su salud, situación que puede ser controlada y evitada asistiendo a un hospital con médicos de la más alta calidad, cuya misión sea la atención personalizada de los pacientes.

Hospital de Especialidades está enfocado al cuidado de la salud de los pacientes con ayuda de médicos altamente capacitados, cuyo profesionalismo ayuda a la detección oportuna, atención eficiente y tratamiento adecuado en caso de presentarse una afectación.

Con esto en cuenta, el hospital en Los Cabos le ofrece:

 
  • Hospitalización
  • Paquetes de maternidad
  • Consultorios de especialidades
  • Laboratorios de análisis clínicos
  • Tomografía
  • Rayos X
 

Todas las cirugías y consultas brindan, en la medida de sus posibilidades, resultados satisfactorios gracias a la tecnología de punta con la cual los especialistas se apoyan para realizar su labor, sin importar el momento del día, pues trabajan las 24 horas.

Además, si no puede trasladarse al hospital, puede solicitar una ambulancia que llegará a tiempo y si tiene contratado un seguro de gastos médicos mayores, aquí también podría utilizarlo, pues Hospital de Especialidades cuenta con convenios.

 
 
 

Hospital de urgencias

 
hospital
 
 
 

Especialidades médicas en Los Cabos

 
especialidades medicas
 
 

Tenga un embarazo tranquilo y seguro controlándose con nuestros Paquetes de Maternidad.

 
 

Acerca de Hospital de Especialidades

 

Hospital de Especialidades es un nosocomio con 30 años de existencia donde se brinda un servicio de calidad de la mano de médicos profesionales que se enfocarán a diagnosticar y atender los problemas de salud con eficiencia y ética.