Hoteles en la Playa en Leona Vicario S/N, Col. Benito Juárez, Cabo San Lucas, Baja California Sur

 

Hotel Don Juan se encuentra en Leona Vicario S/N, Col. Benito Juárez, Cabo San Lucas, Baja California Sur. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Hoteles en la Playa.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

En Hotel Don Juan ponemos a su disposición nuestros servicios: 

 
  • Habitaciones tipo suites
  • Habitaciones sencillas
  • Habitaciones dobles
  • Estacionamiento
  • Vigilancia las 24 horas
  • Internet inalámbrico 
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Hotel Don Juan

 

En el Hotel Don Juan contamos con todas las comodidades que nuestros huéspedes requieren; somos uno de los mejores Hoteles en la Playa en Cabo San Lucas y aquí usted recibirá la mejor atención personalizada durante su estancia.

Contamos con una de las mejores ubicaciones en la ciudad y estamos comprometidos en brindarle un servicio de excelente calidad. Nuestro objetivo principal es brindar una atención de calidad y hacerlo sentir como en casa, en familia.

Disponemos de un recibidor en el área de recepción; si requiere más privacidad, tenemos con dos áreas de salas siempre a su disposición.

Nuestras habitaciones están totalmente equipadas con lo siguiente:

Habitación sencilla: cama king size, sofá cama, aire acondicionado, internet inalámbrico, cocina integral, terraza, TV con cable, teléfono.

Habitación doble: 2 camas matrimoniales, sofá cama, aire acondicionado, internet inalámbrico, cocina integral, terraza, TV con cable, teléfono.

26 habitaciones tipo suites: cocina, aire acondicionado, abanico de techo, teléfono.

Si requiere más información o hacer una reservación, llámenos por teléfono, nuestro personal calificado le brindará atención personalizada.