Hoteles y Moteles en Carr. a Cuauhtémoc km 13 + 900, Col. El Fresno, Chihuahua, Chihuahua

Hotel Motel Houston se encuentra en Carr. a Cuauhtémoc km 13 + 900, Col. El Fresno, Chihuahua, Chihuahua. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Hoteles y Moteles.

GALERÍA

 

Acerca de Hotel Motel Houston

Somos uno de los mejores Hoteles y Motelesen Chihuahua pues brindamos el mayor confort al contar con 102 habitaciones alfombradas, las cuales tienen diversos  servicios como jacuzzi y vapor, para que viva una inolvidable experiencia.

Cada una de nuestras habitaciones cuenta con televisión a colory cable y uno de los servicios más serios y seguros del estado. En Hotel Motel Houston contamos con el restaurante El Parador, de una  gran variedad gastronómica, donde usted podrá probar deliciosos platillos hechos por nuestros chefs, con precios accesibles en desayunos, comidas y cenas o si lo prefiere podemos llevarle sus alimentos a su propia habitación.

También contamos con servicio de bar las 24 horas del día, con las mejores bebidas nacionales e importadas. Si gusta de navegar por Internet, tenemos servicio inalámbrico de alta velocidad, para que siempre esté conectado.

No espere más y hospédese con nosotros a un precio que le encantará. ¡Lo esperamos!