Hoteles en el centro en Hidalgo 100, Col. Centro, Coatzacoalcos, Veracruz

Hotel OLIDEN se encuentra en Hidalgo 100, Col. Centro, Coatzacoalcos, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Hoteles en el centro.

 

NUESTROS SERVICIOS

El HOTEL OLIDEN recibe a sus huéspedes con la mayor cortesía y atención entre los Hoteles en Coatzacoalcos, Veracruz, en instalaciones seguras, confortables y sumamente limpias, ideales para el descanso; con calidad en habitaciones equipadas con:

  •     TV con cable
  •     Aire acondicionado, minisplit
  •     Señal Internet
  •     Agua caliente
  •     Teléfono
  •     Estacionamiento nocturno

GALERÍA

 

Acerca de Hotel OLIDEN

Hospédese en el mejor hotel de Coatzacoalcos

HOTEL OLIDEN brinda a todos sus huéspedes la mejor opción de hospedaje en Coatzacoalcos, Veracruz, para que disfrute de una estancia segura, confortable y absolutamente placentera, en todos sus viajes.

El HOTEL OLIDEN está localizado en el centro de la ciudad en vecindad inmediata de restaurantes para todos los gustos gastronómicos y económicos, comercios de ropa, calzado, farmacias, mercado con comidas típicas de este mero rinconcito, como es la carne de Chinameca, longaniza, camarón seco, totopos, etc.; están a la mano todos los bancos facilitando las actividades de nuestros huéspedes y ahorro de su tiempo.

El HOTEL OLIDEN se encuentra junto a la ribera del bello y caudaloso Río Coatzacoalcos, con una hermosa vista por los barcos de todo el mundo y las embarcaciones que lo cruzan día y noche iluminando el río con sus luces. A unas cuantas cuadras del hotel, el río desemboca en el Golfo de México y a cada lado de la desembocadura se extiende una preciosa playa abierta.

¡Qué emoción ver hermanados estos inmensos cuerpos de agua: el río a un lado y al otro el mar! Aproveche los extraordinarios atractivos turísticos de la región, como Villa Allende, con su faro a lo alto de la montaña y su Parque Bicentenario; a su lado el faro antiguo que alberga un Museo del Mar, también salen lanchas a Nanchital y en este corto viaje es deleite ver los manglares y demás bellezas de este pedacito del Sureste Veracruzano.

A unos pasos a la izquierda del río está el Club de Pesca, que celebra Torneo Internacional de Pesca del Sábalo cada año.

Los mejores servicios de hoteles en el centro.

Llámenos y reserve su habitación en HOTEL OLIDEN.

¡Los esperamos!