Hotel en el Centro en Enriquez 103-A, Col. Centro, Veracruz, Veracruz.

 

Hotel Provincia Express Papantla se encuentra en Enriquez 103-A, Col. Centro, Veracruz, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Hotel en el Centro.

 
 

En el HOTEL PROVINCIA EXPRESS PAPANTLA nos preocupamos porque su estancia sea de calidad, agradable y segura.

Desde hace 10 años nos hemos preocupado con tener las mejores instalaciones para conseguir la mayor satisfacción de nuestros huéspedes y así, su confianza para otra pronta estancia.

Por eso ofrecemos habitaciones totalmente equipadas, con aire acondicionado, decorado en estilo rústico, kit de planchado, frigobar, cafetería, caja de seguridad, secadora para el cabello, teléfono e internet inalámbrico en todo el hotel.

También contamos con servicio completo de restaurante dentro del hotel, donde garantizamos la mejor comida de la zona y el mejor trato, ya que contamos con personal altamente capacitado para brindarles asesoría turística y una atención personalizada por cualquier imprevisto que pueda suceder.

Las personas que laboramos en el HOTEL PROVINCIA EXPRESS PAPANTLA nos interesa, no sólo su comodidad, sino también su economía, y por eso brindamos precios accesibles para que su estancia en Veracruz sea memorable.

Comuníquese con nosotros, hospédese y compruebe que nuestro servicio marca la diferencia.

Habitaciones amplias

Servicio de lavandería

Servicio de despertador

Restaurante

Room Service

Red Wi-Fi en todo el hotel

Servicio las 24 horas

Aire acondicionado

TV por cable

Teléfono en la habitación

Hotel en el centro

 
ROOM SERVICE
 
 

Acerca de Hotel Provincia Express Papantla

 

En el HOTEL PROVINCIA EXPRESS PAPANTLA nos preocupamos porque su estancia sea de calidad, agradable y segura.

Desde hace 10 años nos hemos preocupado con tener las mejores instalaciones para conseguir la mayor satisfacción de nuestros huéspedes y así, su confianza para otra pronta estancia.

Por eso ofrecemos habitaciones totalmente equipadas, con aire acondicionado, decorado en estilo rústico, kit de planchado, frigobar, cafetería, caja de seguridad, secadora para el cabello, teléfono e internet inalámbrico en todo el hotel.

También contamos con servicio completo de restaurante dentro del hotel, donde garantizamos la mejor comida de la zona y el mejor trato, ya que contamos con personal altamente capacitado para brindarles asesoría turística y una atención personalizada por cualquier imprevisto que pueda suceder.

Las personas que laboramos en el HOTEL PROVINCIA EXPRESS PAPANTLA nos interesa, no sólo su comodidad, sino también su economía, y por eso brindamos precios accesibles para que su estancia en Veracruz sea memorable.

Comuníquese con nosotros, hospédese y compruebe que nuestro servicio marca la diferencia.