Hotel en Calle 11 Oriente Núm. 604, Col. San Nicolás, Tecamachalco, Puebla

 

Hotel Real San Nicolás se encuentra en Calle 11 Oriente Núm. 604, Col. San Nicolás, Tecamachalco, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Hotel.

 
 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Estacionamiento
  • Internet inalámbrico
  • Habitaciones con cable
  • Gimnasio
  • Lavandería y tintorería (costo extra)
  • Teléfono en habitaciones
 
 
 

Acerca de Hotel Real San Nicolás

 

En el Hotel Real San Nicolás contamos con las mejores habitaciones de la región, las más confortables camas y otros beneficios que ningún otro le ofrece. Le brindamos la mejor atención para que pueda estar seguro que eligió una excelente opción.

En el Hotel Real San Nicolás podrá encontrar un momento de relajación o simplemente un excelente lugar para realizar un negocio, ya que contamos con habitaciones acondicionadas con camas confortables, servicio de estacionamiento y cafetería.

Además, colaboramos con personal altamente capacitado, el cual le atenderá de forma amable y respetuosa. Nuestra meta es ser reconocidos como uno de los mejores Hotel.

Nuestras instalaciones están dispuestas para que se sienta cómodo y disfrutando de nuestra calidez. Visítenos para que goce de una estancia memorable y experiencias inigualables.

No lo piense más, somos una excelente opción. Tenga la seguridad que nuestros servicios no lo defraudarán. Además, aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito, cheques y transferencia bancaria.