Hoteles Económicos en Boulevard Costero 203 Int. A, Col. Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas

Hotel Restaurant Villa Delfines se encuentra en Boulevard Costero 203 Int. A, Col. Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Hoteles Económicos.

Boulevard Costero 203 Int. A
Col. Playa Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas,
C.P. 89540



Contacto

Acerca de Hotel Restaurant Villa Delfines

Hotel Restaurant Villa Delfines es el espacio que busca para tener una cómoda y agradable estancia en Tampico y Ciudad Madero.

Contamos con cómodas habitaciones, además de tener una ubicación privilegiada frente a la playa Miramar.

Manejamos tarifas económicas que no le harán descapitalizarse por pasar un momento agradable en sus vacaciones con la familia. También somos una excelente opción para una estancia de trabajo, ya que estamos a 2 minutos de la Refinería de Ciudad Madero y a 15 minutos del Corredor Industrial de Altamira, a través del corredor urbano.

Dentro de los hoteles en Tampico nosotros somos el sitio idóneo para pasar una feliz estancia, sin altas inversiones de hospedaje. Nuestro personal estará encantado de atenderlo y hacerlo sentir excelente durante su estadía en el puerto.

Contamos con un restaurant-bar y el buffet de mariscos más delicioso de la ciudad. Dese la oportunidad de conocer uno de los Hoteles Económicos más confortables y con mejor vista al mar de la ciudad.

Y no olvide buscarnos en Facebook.

24 horas
Visa, MasterCard, Efectivo, Depósito
`