Hotel Boutique en Fernando Villalpando 209, Col. Centro, Zacatecas, Zacatecas.

 

Hotel Terrasse se encuentra en Fernando Villalpando 209, Col. Centro, Zacatecas, Zacatecas. Aquí podrá encontrar el mejor Hotel Boutique.

 
 
recamara
 

Zacatecas, una de las ciudades coloniales más emblemáticas del país, es un destino que puede visitar durante sus vacaciones, donde se debe hospedar en un Hotel con los mejores servicios para hacerlo sentir como en casa, ubicado estratégicamente en el corazón de la localidad para que conozca todos los sitios de interés.

Hotel Terrasse se ha ganado el reconocimiento de los huéspedes al ofrecerle servicios para pasar vacaciones relajantes y viajes de negocios satisfactorios, en unas instalaciones que le brindarán confort en amplias suites.

En este Hotel boutique podrá encontrar:

 
  • 14 cómodas habitaciones
  • Internet inalámbrico
  • Secador de cabello
  • Estacionamiento
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
 

También podrá solicitar habitaciones sencillas, si es que viaja sólo o con su pareja; además, no se aburrirá cuando quiera descansar porque podrá ver TV por cable, con los mejores canales internacionales para complementar su relajación.

Los cuartos están alfombrados y le proporcionan una excepcional vista de la ciudad, así que no espere para reservar mediante la línea telefónica, correo electrónico o la página web para empezar a disfrutar sus vacaciones al máximo en el mejor Hotel.

 
 

Acerca de Hotel Terrasse

 

Hotel Terrasse es el sitio indicado desde hace 20 años para disfrutar de unas vacaciones en un lugar que le permita a los clientes relajarse o bien para hospedarse durante un productivo viaje de negocios; es el mejor lugar con el personal más atento de Zacatecas.