Hoteles con Villas en Carrizalillo 125, Col. Carrizalillo, Puerto Escondido, Oaxaca.

 

Hotel Villas Carrizalillo se encuentra en Carrizalillo 125, Col. Carrizalillo, Puerto Escondido, Oaxaca. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Hoteles con Villas.

 
 
Hotel
 

Ubicado en la privilegiada zona de Puerto Escondido, Oaxaca, Hotel Villa Carrizalillo es un confortable resort turístico que, mediante una escalera, conecta la playa con la terraza principal del hotel; desde ahí, nuestros huéspedes pueden acceder  directamente a la Bahía de Carrizalillo, lo cual brinda una sensación de privacidad y refugio.

Nuestra playa es ideal para relajarse, convivir con la pareja o familia, o simplemente disfrutar de la vista y el descanso; o bien, es excelente para realizar deportes y actividades como natación, snorkel, buceo, surf.

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes, los siguientes servicios:

 
  • Alberca
  • Biblioteca
  • Lounge
  • Bar en la terraza
  • Restaurantecon servicio todo el día
  • Internet inalámbrico
  • Juegos y juguetes
 

Por su puesto, nuestras habitaciones cuentan con servicio de limpieza diario, aire acondicionado, y casi todas se encuentran equipadas con cocina y patios privados; así como una increíble vista al mar de este destino turístico.

Nuestras Villas son el marco perfecto para acontecimientos especiales, tales como bodas, fiestas o reuniones. Nuestra terraza al aire libre es ideal para eventos sociales de este tipo, y nuestro restaurante Espadín, con su increíble vista a la Bahía, ofrece servicio de banquetes y aperitivos.

Nuestro hotel ha sido reseñado por las revistas más importantes de viaje, entre ellas: Travel + Leisure, Traveler, Outside y guías como "Lo mejor de México".

 
 

Acerca de Hotel Villas Carrizalillo

 

Consulte nuestro sitio web, para conocer nuestra galería de imágenes y otros servicios especiales que ofrecemos.