Hoteles con Suites en Col. Centro, Tapachula, Chiapas.

Hotel y Suites Mo Sak se encuentra en Col. Centro, Tapachula, Chiapas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Hoteles con Suites.

Hoteles business class en Tapachula

En HOTEL & SUITES MO SAK garantizamos a todos nuestros huéspedes la mejor atención personalizada, amable y de calidad, para que disfrute de su estancia descansando en la mejor opción entre los Hoteles y Suites en Tapachula, Chiapas.

Fundado en el año 2010, nuestro Hotel con Suites en Tapachula ofrece un nuevo concepto de oferta de estancia y hospedaje en confortables y espaciosas suites con todas las comodidades de un moderno hotel, brindando una  atención  personalizada, amable y de calidad para todos nuestros visitantes.

Contamos con el más agradable ambiente para que disfrute de sus vacaciones familiares, así como con todos los lujos que se desean en los Hoteles business class en Tapachula, ya que contamos con 21 suites totalmente equipadas, sala de juntas y convenciones, internet Wi-Fi, estacionamiento privado y las tarifas más convenientes para empresas, por lo que podemos garantizar la más completa opción de servicio y confort en sus viajes de negocios.

Llámenos o reserve su estancia a través de nuestra página web para disfrutar de un viaje memorable, descansando en el mejor Hotel familiar y de negocios en Tapachula, con la satisfacción total de sus expectativas de un buen servicio en calidad y amabilidad de nuestro equipo de trabajo.

HOTEL & SUITES MO SAK. Sensación de hogar…

Suites de lujo en Tapachula
 

Acerca de Hotel & Suites Mo Sak

HOTEL & SUITES MO SAK ofrece un nuevo concepto de oferta de estancia y hospedaje en la ciudad de Tapachula, Chiapas, excediendo las expectativas de un buen servicio y amabilidad de nuestro equipo de trabajo.

Nuestras suites de lujo en Tapachula combinan la comodidad y el buen gusto en su decoración, equipadas con:

  • Cama King size o matrimonial
  • Aire acondicionado
  • Internet inalámbrico
  • Televisión por cable
  • Cocineta
  • Refrigerador y microondas
  • Servicio de café
  • Caja fuerte
Hotel familiar y de negocios en Tapachula