Hielo Seco para Construcción  en Nicolás Bravo No. 667, Col. La Huerta, Guadalupe, Nuevo León

 

Icasi se encuentra en Nicolás Bravo No. 667, Col. La Huerta, Guadalupe, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Hielo Seco para Construcción .

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Icasi

 

Vendemos Hielo Seco para Construcción  con excelentes características

Proporcionamos soluciones integrales para su negocio o empresa, a través de productos como el Hielo Seco para Construcción  que comercializamos a muy buenos precios y que le aseguramos, es de extraordinaria calidad.

En Icasi somos una compañía regiomontana dedicada al servicio de venta y distribución de hielo seco para  aislantes, hielo seco para relleno y Hielo Seco para Construcción .

Contamos con alta experiencia, más de 20 años de trayectoria y personal calificado. Estamos siempre comprometidos y al servicio de nuestros clientes.

 El mejor material de aislantes para su construcción

 

Somos una sólida organización que avanza día a día impulsada e interesada en satisfacer las necesidades que demanda nuestro mercado, para así seguir siendo la mejor opción para nuestros clientes.

Nuestro compromiso es brindarle productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Proveemos a la industria con materiales para aislamientos térmicos, productos a base de hielo seco como molduras, plafones, etc. para sus necesidades.

Tenemos un gran equipo altamente capacitado para darle la confianza de que sus pedidos estarán en tiempo y forma. Laboramos con seriedad y atención personalizada para garantizar el mejor servicio.

También ponemos a su disposición una gran variedad de aislamientos para techos y paredes, así como accesorios necesarios para proteger de la humedad y el calor. Todo al mejor precio y calidad del mercado.