Tuberías de Pvc en José Ma. Mendoza Esq con Carlos Caturegli 449, Col. Olivares, Hermosillo, Sonora.

 

Ideas Constructivas del Noroeste S.A. de C.V. se encuentra en José Ma. Mendoza Esq con Carlos Caturegli 449, Col. Olivares, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Tuberías de Pvc.

 
 
 

Somos profesionales dedicados al suministro de tuberías, válvulas y conexiones, así también a su instalación en materiales como son acero inoxidable, acero negro, acero fundido y tuberías termoplásticas (PVC, CPVC, PDF, PP, HDPE, FRP, PTFE), y es nuestro servicio y compromiso con la excelencia, que nos hemos convertido en empresa líder en Hermosillo, Sonora.

Satisfacemos las necesidades de diversos sectores, como son minería, construcción, agrícola, industrial y urbanización, y entre nuestros principales productos se encuentran:

 
  • Tuberías
  • Válvulas
  • Conexiones y válvulas de acero inoxidable
  • Pegamentos para tubería
  • Tuberías de PVC y CPVC
  • Tuberías sanitarias
  • Conexiones bridadas
  • Equipos hidroneumáticos
 

Ofrecemos, además servicio de taller metalmecánico para fabricación de piezas especiales, aunado a que trabajamos sólo con las mejores marcas, lo cual nos permite garantizar la durabilidad, desempeño y calidad de cada pieza y artículo que comercializamos.

Nuestros precios son los más competitivos del mercado, y contamos con amplio inventario para satisfacer las necesidades diversas de clientes.

Le invitamos a visitar nuestra sucursal en Hermosillo, estamos a sus órdenes; asimismo, para conocer más de nosotros, consulte nuestra página web en: www.ideasconstructivas.com

 
 

Acerca de Ideas Constructivas del Noroeste S.A. de C.V.

 

Somos una empresa que ofrece una solución integral en el suministro e instalación de sistemas de tuberías termoplásticos como lo son el PCV, CPVC, PVDF, PP, HDPE, FRP, PTFE, así como también en Acero inoxidable, Acero Negro, Acero fundido. Contamos con un grupo de profesionales para asesorar y atender las necesidades de la industria de los sistemas termoplásticos.