Impermeabilizantes Asfálticos en Adolfo López Mateos 223, Col. Santa María Nonoalco, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Imperarva se encuentra en Adolfo López Mateos 223, Col. Santa María Nonoalco, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Impermeabilizantes Asfálticos.

 
 

En IMPERARVA nos dedicamos a la comercialización y distribución de pinturas, selladores e impermeabilizantes en el Distrito Federal, además de todo tipo de accesorios para el mantenimiento de su techo y superficies.

Contamos con una amplia gama de productos que satisfacen las diferentes necesidades del mercado de recubrimientos prefabricados, para que sus instalaciones e inmuebles cuenten con el mejor acabado y protección.

30 años de experiencia nos avalan en la distribución de los mejores productos de recubrimientosprefabricados para interiores y exteriores, con garantía total en su calidad y características de resistencia, permeabilidad y durabilidad, a precios accesibles.

Proteja su inmueble de goteras o filtraciones con impermeabilizantes de la más alta calidad, nuestro personal le brindará atención personalizada asesorándole en la elección del impermeabilizante de acuerdo a sus necesidades, características de sus instalaciones y presupuesto.

Manejamos las marcas de mayor prestigio del mercado como Arva, Chovatek, Thermotek y Sika, entre otras.

 
 
 

Acerca de Imperarva

 

Empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la comercialización y distribución de impermeabilizantes, pinturas y selladores.