Ponemos fin a sus problemas de goteras.

 

Impercasa se ubica en Amado Nervo Nte. 2650, Col. Bella Vista, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Impermeabilizantes.

 
 
 

nuestros servicios

 
  • Impermeabilizantes (muros, acrílico, cemento y más)
  • Productos para concreto (adhesivos y aditivos)
  • Reparadores
  • Selladores
  • Tratamientos para protección y conservación de madera
  • Pisos y recubrimientos epóxicos
 
 
 
 

Impercasa

Obtenga grandes beneficios con nuestra Venta de Impermeabilizantes   

En Impercasa contamos con personal calificado para brindarle asesoría técnica gratuita para ofrecerle soluciones a sus problemas de construcciónrecubrimientos de concreto e impermeabilización, con productos y servicios de nuestro catálogo para la construcción y la industria.

Con nuestra Venta de Impermeabilizantes ofrecemos un extenso catálogo de productos especializados para la construcción y la industria, aprobados por sus estrictos procesos de calidad en su elaboración, calificados por los expertos de la construcción por su funcionalidad y durabilidad.

Calidad garantizada

Además contamos con materiales como sello de juntas, sistemas de pisos industriales, grouts, endurecedores, morteros y recubrimientos de las mejores marcas del mercado a precios competitivos.

Ofrecemos aplicación profesional con garantía de fábrica, no deje la construcción y mantenimiento en manos de cualquiera, llámenos, somos especialistas en impermeabilizaciónrecubrimientospinturastexturas y selladores.

Contáctenos, obtendrá la mejor calidad y precio con nuestra Venta de Impermeabilizantes