Venta de Reguladores de Voltaje en Miguel Alemán S/N, Col. Jardines La Victoria, Guadalupe, Nuevo León.

 

Industronic se encuentra en Miguel Alemán S/N, Col. Jardines La Victoria, Guadalupe, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Reguladores de Voltaje.

 
 

Si estás por adquirir reguladores de voltaje para optimizar el desempeño de tu red de suministro eléctrico, en INDUSTRONIC somos los indicados, ya que somos una empresa de gran prestigio en fabricar y vender una amplia variedad de equipos para el ahorro, acondicionamiento y control de la electricidad. Uno de nuestros pilares es el departamento de Investigación y Desarrollo, donde profesionales en distintas ingenierías desarrollan nuevas patentes, a la par de mejorar el resto de equipos con los que ya contamos.

Conoce nuestros equipos:

Reguladores de voltaje

UPS

Voltaje

Ahorradores de energía

Ahorrador

Regulador

No brake

Venta de reguladores de voltaje

Somos depositarios de los reconocimientos NOM, ANCE y ESR, junto con las certificaciones ISO 9001:2008, TÜV, EQA MÉXICO, CE. Ofreciéndote también, beneficios como:

Garantía de 10 años en la serie AMCR

Certificación técnica y comercial

Diseño de equipos a la medida

Cotizaciones en menos de 12 horas

Servicio 24/7

Equipos con vida útil de 30 años promedio

Los precios que brindamos son sumamente competitivos, ajustándose a la perfección a los requerimientos en casa, el comercio, gobierno e industria. Además de que garantizamos la mayor calidad al estar al tanto de todas las etapas de producción de nuestros equipos, respondiendo con prontitud ante cualquier contingencia.

En nuestro sitio de internet podrás conocer más de nosotros, te esperamos:

www.industronic.com.mx/?utm_source=seccionamarilla.com.mx&utm_medium=Patrocinio&utm_campaign=SeccionAmarilla2014

INDUSTRONIC: “Soluciones a los problemas eléctricos más complejos”.

 
 

Acerca de Industronic

 

INDUSTRONIC es una firma mexicana con 41 años de experiencia en diseñar, fabricar y distribuir un vasto catálogo de equipos para el acondicionamiento, ahorro y control de la energía eléctrica.