Oxígeno Medicinal en Ciudad de México, Distrito Federal

INFRAMEDICA se encuentra en Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Oxígeno Medicinal.

 

NUESTROS SERVICIOS

  • Servicios Domiciliarios: proporcionamos servicios a domicilio de oxigenoterapia, aerosolterapia, apnea del sueño y ventilación mecánica. Más Información
  • Servicios Hospitalarios: suministramos gases a hospitales, así mismo diseñamos y desarrollamos instalaciones de redes y equipo médico. Más Información
  • Tienda Virtual: en esta sección encontrarás los equipos y servicios con los que contamos actualmente. Más Información
 

Acerca de INFRAMEDICA

¿Quiénes somos?

En INFRAMEDICA desarrollamos la actividad médica de Grupo Infra desde hace más de 80 años. Al principio, a través de OXIDOM, fuimos los primeros en ofrecer tratamientos domiciliarios de oxigenoterapia en México.

Actualmente suministramos Oxígeno Medicinal y diferentes productos a la mayoría de hospitales en México, brindando además servicios de tratamientos médicos domiciliarios.

Nuestros Servicios

En INFRAMEDICA, además de contar con la línea más completa de gases medicinales y de equipo de la más alta calidad, hemos desarrollado un inigualable programa de soporte, con opciones de servicio que ayudarán al manejo y suministro de oxígeno medicinal.

Para ello ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, tanto en el ámbito hospitalario como domiciliario. Esto es posible gracias a la condensación de nuestros valores empresariales.